Está comprobado con eficientes sistemas de medición, que el ahorro entre utilizar los desconectadores de energía en las habitaciones del hotel y no disponer de ese tipo de sistemas supera con creces el 40% de ahorro en el consumo de luz. Un desconectador de energía está pensado para controlar inteligentemente la presencia del cliente en la habitación y por lo tanto para poder apagar los dispositivos que controla y que más consumen (por ejemplo aire acondicionado y/o calefacción). Se trata que cuando el cliente no esté en
la habitación, o abra la puerta o las ventanas se pueda desconectar automáticamente por ejemplo el aire acondicionado y la gama de los desconectadores TESA, con su variedad de acabados y características técnicas, cumple y supera estas funciones.
El modelo más sencillo de desconectador. Se gestiona con las mismas tarjetas que se utilizan para el acceso de las habitaciones, cajas fuertes, etc.
Características principales:
Desconectador de energía que funciona únicamente con las tarjetas programadas en el hotel, no funciona con ningún tipo de tarjeta ajena al sistema de cerraduras electrónicas TESA.
Características principales:
Innovador sistema de desconectadores inteligentes en formato wireless para la monitorización de las habitaciones.
Características principales:
El desconectador de tarjeta wireless es un dispositivo que controla y gestiona la instalación eléctrica de la habitación sin ser necesario introducir una tarjeta en el mismo.
Es la solución ideal para hoteles donde no se utiliza tarjeta para la apertura de la cerradura electrónica.
Sensor de puerta y ventana
Sensor volumétrico de sobreponer
Sensor volumétrico de embutir
Copyright © 2024 J Y M Soluciones Integrales, S.A. - Todos los derechos reservados.
info@parahoteles.com